lunes, abril 24, 2006

Que corran las apuestas

Hace unos cuantos dias quise invertir en la BMV pero después de observar que la volatilidad está a la orden del día con eso de las campañas políticas decidi dejarlo por la paz (al menos por el momento), sin embargo encontre un sitio (la verdad yo no lo podia creer) en donde puedes apostar a casi cualquier cosa, quien va a ganar el proximo American Idol, si va a nevar en New York de tal a tal fecha etc, hasta se puede apostar para el proximo preseidente de Mexico, la dirección de este sitio de apuestas tan suigeneris aqui les va "http://www.intrade.com/"

Aparte de ser una buena oportunidad para ganar dinero me da a pensar algunas cosas:
1.-Estos lugares de apuestas pueden predecir con mayor exactitud que una encuesta (no importa de que compañía sea) quien va a ser el ganador de las elecciones, pues no existe un sesgo ya que su "opinón" no esta arreglada o maquillada a favor de un candidato.
2.-La competencia entre AMLO Y Calderon está mas cerrada de lo que creemos,
AMLO tiene 46.4% probabilidad de ganar mientras que Felipe tiene 47.68%
3.-En internet existen todavia muchas paginas que valen la pena


La verdad yo voy a invertir algo de dinero en las acciones de roberto Madrazo, ahorita esta a 6.2 a la compra y yo creo que con el debate y la maquinaria del PRI ayudando de forma regional a los candidatos, las acciones van a subir minio a 20, pero eso ya tendre oportinidad de comentarselos en unas cuantas semanas.

No hay comentarios.: