lunes, enero 01, 2007

Inserta el titulo Aqui

No, no me equivoque en el título del post, tampoco lo deje en blanco, simplemente que hoy no se me ocurrio ningún titulo decente asi que este se los dejo a su imaginacion. (Fill in the blanks)
Hoy que es el primer dia del año me levanté con mucha pereza mental y como uno de los propósitos de este año es publicar una mayor cantidad de post, pues no me quedo de otra mas que escribir lo que se me ocurra.
La verdad de las cosas es que no se me ocurre nada digno de ser escrito, mucho menos de ser leido asi que aqui termina este post, espero escribir mañana algo medianamente inteligente (si es que no me vuele a ganar la flojera)
Cambio y fuera.
Por cierto mi hermano ya abrio su Myspace, luego les pongo el link a quien le interese.

No hay comentarios.: