miércoles, febrero 21, 2007

Primer año y que vengan muchos mas

Hoy se cumple el primer año desde que puse el primer post en este blog, aquella vez escribí acerca de como cononí a Laura Garcia (Conductora del programa la dichosa palabra), y como fue que concursé en 47 segundos (Programa que muuy a mi pesar ya quitaron)-
En este año me han pasado muchas cosas, algunas ya las platique aqui y otras me las guardo para cuando se presente el momento de plantearlas en el blog..........Mientras Tanto
Felicidades Blog
Comentarios y sugerencias siempre serán bienvenidos.

1 comentario:

Panchalli dijo...

Wow!!! me encanta la dichosa palabra , jajaj y durante un tiempo fui fanatica de 47 segundos es mas te puedo cantar la cancioncita, tara ra ra ra 47 segundos 47 tienes para contestar jajaja, pero bueno igual Felicidades al blog!!! El mio apenas tiene 9 meses jajaj es todo un bb