sábado, abril 14, 2007

Y ahora??

Ya paso mas de un mes sin que posteo en este blog, no se si fue por flojera, aburriemiento o por falta de tiempo, el punto es que estoy en un momento en el que francamente no se si seguir escribiendo en este espacio, no se de que escribir y peor aun, no se porque debería hacerlo, creo que todo bloggero que se digne de serlo antes de escribir un blog debe leer otros para alimentarse de esas ideas y despues ponerlas en practica en su propio espacio, es por esto que en lo que resta del mes no voy a postear, voy a pensar y aclarar mi mente y despues ya veremos.

Nos vemos En Mayo (Igual y sea antes si es que logro acomodar todas las ideas que traigo)

Por cierto, aprovecho el espacio para felicitar a Clara flores y a mi hermano Saul que cumplieron años el 7 y 12 de Abril respectivamente

1 comentario:

A. R. SHOUP dijo...

El detalle es no escribir el blogg para los demás sino como una fuga de uno mismo, de nuestras ansiedades y nuestros miedos y nuestras acciones inconcientes, lo demas debe de ser lo de menos.

Si te sirve de ayuda te paso mi blogg por cualquier cosa o por si te sirve de algo y te inspira.

Un saludo de mi parte

http://artshoup.blogspot.com/