lunes, agosto 07, 2006

Enough is enough

Ya lo decidí....., después de haber escuchado declaraciones y descalificaciones , haber visto debates, espectaculares, spots, marchas, mitines (asi se escribe?) plantones, asambleas informativas, resoluciones del TRIFE, porras y cuanto acontecimiento político relacaionado con las elecciones se refiera he decido ponerme en huelga indefinida.
De hoy en adelande y hasta que mi cerebro me dicte otra cosa voy a evitar tener contacto alguno con todo lo arriba mencionado, y si, es por estar HARTO de estar escuchando lo mismo dia tras dia, que si AMLO quiere voto por voto, que si Calderon dice que ganó, que si la elección fue fraudulenta, que si los representates de la coalicion por el bien de todos se vendiero, que si el doctor simi esta inconforme porque no contaron sus votos, en fin ya no quiero saber mas al respecto, me voy a desconectar de las notias electorales hasta que el TRIFE haga la declaratoria de presidente electo y san se acabó.
No es por nada pero después de 6 meses de campañas y un mes mas de controversia ya estoy hasta el gorro (y honestamente no crreo ser el único)
Sin mas por el momento me voy a dormir y nos vemos mañana.

1 comentario:

nadie dijo...

completamente deacuerdo contigo.
yo tambien ya tuve suficiente!