domingo, agosto 06, 2006

¿Películas de ayer hoy y siempre?

Caray, yo pensé que ya había terminado mi etapa infantil donde me gustaba ver películas setenteras del santo y blue Demon (asi es, asi de viejas, de esas donde la computadora es del tamaño del ropero de mi abuelita), pero recordar es vivir no hay duda, hoy por la mañana me levante a las 7:00 (y en domingo) para ver el gran premio de Hungría de la Formula 1, es uno de esos extraños deportes que últimamente le he tomado gusto, la carrera no fue buena, fue excelente, es mas, por muchos analistas es considerada de las mejores carreras de las últimas temporadas, pero eso es harina de otra costal y ya habrá tiempo para hablar de ello. Como les decía, yo pensé que ya no me gustaban esas peliculas setenteras donde salan "profesores", "inspectores", "cientificos" o en este caso "momias", pues bien, hoy por la mañana a ese de las 7 y media en unos de los comerciales de la transmisión de la F1 cambié de canal para ver que mas había, y que me voy encontrando con esta joya.
"SANTO CONTRA LAS MOMIAS DE GUANAJUATO"


He aqui la sinopsis

Diablos, hasta el título es una chulada o no?? y ni se diga de la musiquita que aunque chafa pues no deja de gustarme.
Para no hacerles el cuento largo solo diré que terminé viendo la película y se me olvidó por completo la F1 (Caray, si hubiera sabido lo emocianante que se iba a poner la carrera lo habría pensando dos o tres veces, naaaa de todos modos hubiera visto la pelicula).
Opiniones y comentarios al respecto siempre son bienvenidos

No hay comentarios.: