viernes, agosto 04, 2006

Skype otra de las maravillas de internet

Ayer estuve hablando con una chica de Noruega (Marit) por cerca de una hora y media a travez de Skype, ¿pueden creerlo? Una hora y media. Si hubiera sido una llamada telefónica me hubiera salido en un ojo de la cara pero con esto de skype fue gratis y además con una excelente recepción.
Esto del internet no deja de maravillarme, pensar que esto fuese posible hace solo 10 años hubiera sonado disparatado por decir lo menos, sin embargo hoy en día es toda una agradable realidad.
Por si quieren saber de que hablamos, les diré que solo fueron trivialidades como a que te dedicas, cuantos hermanos tienes etc, por cierto el idioma no fue ningún problema, ella además de hablar ingles (como era de esperarse) también habla español, al final de cuentas que fue una situación ganar-ganar pues ella practica su español y yo mi ingles (que buena falta me hace).
Por cierto mi usuario en Skype por si me quieren contactar es: abrahamluna1 y el link para bajar el programa es este.

No hay comentarios.: