martes, agosto 08, 2006

Primer dia de clases

Ayer comenzó otro semestre en la escuela donde estudie y la verdad es que no dejo de pensar en mi primer dia de clases, fue unos de esos dias donde no puedes dormir, te duele el estomago y vez el despertador cada 5 minutos.
Mi primer día de clases fue muy diferente a lo que viví en la secuandaria o en la primaria, para empezar la esucuela estaba tan grande (o al menos me dio esa impresión) que literalmente me perdi dos veces, los salones eran (son) idénticos y si no fuera porque tienen el número en la pared no los pordría diferenciar.
Otra de las cosas que me impactó fue haber tenido mi primer contacto con internet y tener mi primer correo electrónico (al715653@ccm.itesm.mx).
¿Quien iba a decir que eta escuela se convertiría en mi alma mater y segunda casa?
Por cierto, quiero aprovechar este medio para felicitar a mi gran amigo Abraham Fernando Baruch Patiño Jasso quien cumplió 25 años hace un par de dias y al cual conozco hace ya 9 años precisamente en esta escuela.

No hay comentarios.: