sábado, agosto 05, 2006

Hoy me gané un libro en la dichosa palabra

Asi es, quien iba a decir que de entre tantas personas que vemos este programa (nótese el sarcasmo) yo iba a ser uno de los afortunados ganadores y llevarme el libro "Una brevisima introducción a la lógica". Como fue que me lo gane?
Ahh pues muy fácil.
La pregunta que había que contestar era la siguiente (Redoble de tambor)
Nombre de la persona que se especializa en el estudio de la las huellas digitales
Respuesta: dactiloscopista
Y pues no, no me sabía la respuesta, mas bien tuve que ir corriedo a mi preciada computadora y buscar en internet.
Para quienes no han visto este programa, debo decir que se los recomiendo ampliamente (y no es porque me haya ganado el libo, sino porque realmente vale la pena), sale los sábados a las 8 de la noche en el canal 22 y la repetición es cada lunes a las 10 de la noche en el mismo canal.
Los conductores son muy simpaticos y la conductora Laura García además de guapa es verdaderamente inteligente (creanme que en la televisión esa relación no se encuentra con facilidad), por cierto aqui una fotografía de su servilleta con esta gupa mujer

No hay comentarios.: